jueves, 31 de enero de 2013

29 - Date cuenta de que puedes hacer cualquier cosa

Tus habilidades y poder son ilimitados, así que puedes hacer cualquier cosa que fijes en tu mente (y corazón). Aproxímate a cada situación despreocupadamente: simplemente enfócate en tus metas, como si éstas ya se hubieran manifestado en forma material.


Solo piensa que lo que deseas ya te ha sido dado; esto incluye lo que se refiere a tu comportamiento y tus acciones. Por ejemplo, en lugar de decir: "desearía hacer más ejercicio", pon tus pensamientos en saber que ya lo estás haciendo. Obsérvate y siéntete altamente motivado para hacer ejercicio, y como si realmente estuvieras disfrutando la experiencia. Da gracias de que tus hábitos saludables ya estén dando resultado.
Lo mismo pasa con cualquier cosa que desees. Obsérvate y siéntete paciente, próspero, saludable, feliz, disfrutando de tu trabajo y relaciones, así como todo lo demás que desees.
El término "espríritu" tiene su origen en las palabras inspirar y aspirar, y cuando tu aspires algo. ¡Serás inspirado por el Espíritu! Estarás apoyado por la fuerza eterna, la misma que compartes con Dios, los ángeles y todas las personas en el planeta.

¡Tú como espíritu divino, puedes hacer lo que quieras!


Pensamiento del día:
Creo en mí mismo y en todas mis posibilidades.
Convierto mis dudas en sueños y mis miedos en emociones.
Me apoyo en el poder divino que hay dentro de mí, sabiendo que esta energía me motiva y apoya en todos los aspectos.


Guía Diaria de tus Ángeles: 365 Mensajes Angelicales para Aliviar, Sanar y Abrir tu Cotazón. Doreen Virtue, PhD. Editores Mexicano Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario