jueves, 1 de marzo de 2012

¿Qué es bioquantum ?

de Martín Peña

Es la rehabilitación, armonización, curación o sanación de todo organismo vivo a través de la energía. No se necesita ser alguien especial o poseer capacidades extrasensoriales para aprender y aplicar dicha técnica a todo enfermo que lo requiera; sólo se ocupa una mente clara y abierta, así como cierta voluntad de servicio para con sus semejantes.

Al realizar un tratamiento con bioquantum los resultados son sorprendentes, y se pueden ver de forma casi inmediata. La energía vital fluye por el cuerpo, pero cuando ésta se estanca, pierde la persona el verdadero equilibrio, y las causas son el estrés, preocupaciones, y el desconocimiento casi total de sí mismo.

Bioquantum está dirigido a modificar positivamente el estado físico, emocional y energético del enfermo. Así, al entrar en contacto con el mismo, se trabaja en los registros celulares de la vida presente y de las anteriores para destrabarle de sus implantes de limitación, traumas, fobias y complejos...

Se le ayuda a recuperar su autoestima, a transformar malos hábitos, quitar adicciones, etc. Se le armonizan los centros de energía para que sus relaciones interpersonales mejoren, sobre todo cuando han sido codependientes y están manifestando conductas nefastas o autodestructivas, etc.

Qué hermoso que bioquantum lo conocieran todos los terapeutas, médicos, enfermeras, maestros, ingenieros, arquitectos, abogados, amas de casa, estudiantes, religiosos, y público en general...

Martín Peña, creador mundial del Bioquantum




Visita la página de Martín Peña y su canal de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario