miércoles, 29 de febrero de 2012

Descubre la belleza

Hay belleza en todo tu alrededor y dentro de ti. Cuanto más le pongas atención, más adquirirá la vida una elevada cualidad mágica. Empieza a notar tu propio esplendor como un reflejo de todo lo que te rodea.
Este día hazte el propósito de ver tanta belleza como te sea posible. Sé testigo de ésta en el mundo físico a través de las imágenes de la natutaleza, al igual que entre las personas y sus creaciones. Detéctala en el reino de las emociones al sentir el afecto de otras personas y al mirar escenas amorosas de otros, y en el plano espiritual al sentir continuamente nuestra presencia angelical a tu lado.
Hoy afirma varias veces que la vida es hermosa. Detente y disfruta de este hecho, saboreando cada momento del presente.

Pensamiento del día: ¡Mi vida es hermosa! Hoy noto las maravillas que hay a mi alrededor. Mientras más veo la belleza que hay a mi alrededor. Mientras más veo la belleza en los demás, más la veo en mi. Todos mis pensamientos, palabras y sentimientos son hermosos.

Doreen Virtue


©Doreen Virtue PhD, Guía diaria de tus Ángeles, Primera Edición junio 2011, Editores Mexicanos Unidos, S. A.
Para conocer más acerca de Doreen Virtue, visita su sitio web http://www.angeltherapy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario